EL IMPACTANTE ‘10 YEARS CHALLENGE DE ARIANA GRANDE’ ¿REALMENTE ES ELLA?

Las redes sociales se han vuelto locas con el nuevo reto viral #10yearschallenge. Muchas son las celebrities que ya han aceptado el desafío de publicar una comparativa entre una foto actual y otra tomada hace diez años.

El reto cuenta con más de un millón de publicaciones en Instagram y otros miles en Twitter. Entre todas ellas, se encuentran las de caras muy conocidas conocidas en Hollywood como Reese Wintherspoon, Jessica Biel o Alejandro Sanz.

Algunos no han cambiado nada de nada, mientras que otros muestran sin complejos su evolución, totalmente asombrosa. Como es el caso de Ariana Grande.

Hemos cogido una foto de la cantante de 2008 y otra actual, y ¡estamos living! La intérprete de ‘Thank U Next’ parece otra persona. Nos ha costado mucho reconocerla.

En la primera imagen, tan solo era una teen ¡con el pelo rizado!, que acababa de empezar su carrera musical. Diez años después, se ha convertido en una estrella del pop, diva donde las haya, con su coleta extralarga como seña de identidad

¿Qué te parece la Ariana del pasado? Alucinamos con el cambio

antes

ahora

DEJA TU COMENTARIO

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *