Para la historia: Wisin y Yandel se unen a Ozuna, Maluma y Bad Bunny con un nuevo disco

El nombre del dúo de la música urbana Sabio y Yandel sacara un disco llamado “Los campeones del pueblo-Las grandes ligas”. Este sería el número del álbum 10 para el dúo histórico, y el primero que hace juntos desde el 2012 con su disco “Lideres”.

Después de un descanso de 5 años Wisin y Yandel está de vuelta con una discoteca en el cual se espera mucho, dando un concierto en el Coliseo de la ciudad de Puerto Rico. Este concierto fue un disco de audiencia, además de anunciar y admirar a sus fans que el disco saldrá el 14 de diciembre del presente año. Aunque ya está disponible en algunas plataformas digitales.

En el disco nos encontramos con canciones nuevas como “Guaya”, también está en la canción “Reggaeton en lo oscuro” que es un éxito en YouTube con más de 16 millones de visitas. Este nuevo álbum encontraremos colaboraciones con grandes cantantes como Romeo Santos, Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Farruko y otros artistas del género urbano.

Este dúo de más de 14 años de carrera ha ganado premios como certificados multiplatino y muchísimos premios más, dentro de esos premios tenemos 10 números 1 en el listado de Billboard Latín Airplay, dos Latín Grammy y un Grammy. Las canciones que te gustan en el álbum son Veo veo, Aullando con Romeo Santos, Reggaeton en lo oscuro, Guaya, Callao con Ozuna, La Luz con Maluma, Tú tienes, Me dañé la mente, Deseo con Zion y Lennox, Te dije que iba a pasar, Mi intención con Miky Woods y Recuerdo y Ojala con Farruko.

Wisin y Yandel son insuperables y ellos han llenado completamente el Staples Center en la ciudad de los Ángeles, y también el Madison Square Garden en Nueva York. Cabe destacar que este grupo de género es muy respetado y conocido por todo el mundo gracias a su trayectoria ya su música.

DEJA TU COMENTARIO

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *