Nicky Jam confiesa su vida en una nueva serie de Netflix

Conoce los relatos más íntimos del artista.

El cantante Nick Rivera Caminero, mejor conocido como NickyJam, es uno de los cantores más influyentes en el género del reggaetón, nació el17 de marzo de 1981, en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, con madre puertorriqueña y con padre dominicano. A la edad de 10 años su familia decidió mudarse a Puerto Rico, donde daría sus primeros pasos en el mundo de la música con ayuda de sus padres. Su seudónimo Nicky Jam se lo otorgo un vagabundo, desde ahí tomo ese nombre para su carrera.

El rapero para auxiliar a sus padres en la casa trabaja en un supermercado como empacador, y en dicho trabajo fue descubierto, a muy temprano edad logro grabar un disco, llamado “Distintos a los demás” y gracias a que era bilingüe consiguió trabajo como telonero en conciertos, dando a conocerse desde su adolescencia. En 1990 formó un dúo llamado LOS CANGRIS con el conocido rapero Daddy Yankee.

Pero no todo fue bueno para Nicky en una época cayo en la adicción del alcohol y las drogas, y esto trajo fracaso para su carrera musical, al estar en ese mundo tan destructivo se fue alejando de su compañero de dúo. Los padres del rapero también cayeron ante estos vicios, y el mismo Nicky cuenta que fue muy duro dejarlo pero que gracias a Dios todos en su familia dijeron adiós aesos malos hábitos.

En el 2004, Jam cayó en una depresión al lanzar su nuevo álbum y no tener éxito, esto lo llevo a tener sobrepeso, además, la depresión, las drogas y el alcohol, llevo a nicky a no tener donde alojarse, como consecuencia de esto empezó hacer presentaciones en la calle.

La policía de Puerto Rico lo detuvieron por manejar un automóvil que tenía orden de robo, al pasar días en la cárcel, el cantante decidió tomar un nuevo aire y probar en Medellín Colombia. Con las ganas de salir de los malos pasos, empezó a grabar más canciones y a realizar presentaciones que fueron un éxito,dando le paso a un nuevo inicio en su carrera como cantante.

Historia basada en los detalles de su vida y su carrera

Sin embargo, el intérprete de “Travesuras”, insiste que todo es gracias a sus fanáticos, y trata de ayudar a aquellas personas que puedan estar pasando por lo que el paso en la década de los 90. Su carrera salió aflote nuevamente en el 2014 cuando lanzo éxitos como “Voy a beber” y “Travesuras“que le dieron el cuarto puesto en la lista Hot Latin Songs, de Billboard.

Pero los éxitos fueron llegando con esfuerzo y constancia para Nicky Jam

Luego de un pasado con baches, pudo reivindicarse con éxitos como “El perdón” con Enrique Iglesias, que lo llevaron a obtener premios, como Mejor Interpretación Urbana, Mejor colaboración favorita, Mejor sencillo del año.

Nicky Jam espera que su serie, sea el testimonio de su vida,para que sus fans sepan lo que fueron sus inicios en la música y el pasado oscuro de ella. Además cuenta que fue muy difícil hacer que sus padres aceptaran contar el pasado, ya que era muy vergonzoso para ellos, su madre no se opuso, el padre del cantante no creía que era bueno contar su vida, pero este logro convencer a su padre de esto, y le dijo que “vergüenza seria continuar ahí en las drogas”. La serie se estrenara el 30 de noviembre.

La serie promete música y mucha sinceridad con respecto a la vida del cantante, además hace énfasis en las cosas malas que tuvo que pasar llegar al éxito que posee ahora. El rapero señalo que en Colombia aprendió a ser un artista, y a no enfocarse en los lujos sino en hacer música, todos las cosas que paso durante su carrera lo ayudo a mejorar y ser quien es hoy, el mismo dice que no quitaría nada de su pasado, aunque todavía dice que “la nostalgia no para” y que revive los días en que tuvo que luchar y sobretodo en su nuevo comienzo en Colombia, que tuvo que luchar para ser quien es hoy.

En esta serie el cantante se mide en un campo diferente al suyo, la actuación, aunque el mismo asegura que se siente cómodo durante las grabaciones,además dice que lloro muchas veces mientras graban. La clave de tener una buena serie es tener un bien equipo para realizarla, y Nicky Jam se siente confiado en su equipo para la producción de esta nueva serie “El Ganador”.

DEJA TU COMENTARIO

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *